Bodas Campestres en Medellín, Antioquia

Bodas Campestres es una de nuestras experiencias favoritas al momento de realizar una producción.

Bodas Campestres
Bodas Campestres https://cerezowp.com/projects/

Carlos Villa Wedding Planner propietario de la empresa Cerezo wedding Planner se especializa en la producción y montajes de bodas luxury.

Hoy las parejas buscan para casarse lugares diferentes y un poco comunes en la ciudad; es por eso que las bodas campestres están creciendo cada día.

Cerezo Wedding Planner siempre está a la vanguardia de este tema de producciones campestres; el equipo de decoración y planeación cada día hace investigaciones de cuáles lugares podemos disponer.

Generamos ideas para organizar matrimonios campestres

Las boda en ambiente campestre tiene un encanto diferente y no necesariamente porque sea en estos lugares deja de tener la elegancia .

Acá les voy a comentar cada uno de los detalles que debemos tener en cuenta y cómo sacar el máximo aprovechamiento de toda la locación que hemos contratado.

  • Definir el Lugar: Lo más importante es estar plenamente convencidos; que sea agradable, Que la llegada de los invitados sea fácil.
  • Que sea un lugar verdaderamente amplio; por si necesitamos hacer montaje de carpas.
  • También podemos tener Casa Finca con salones muy funcionales; para que el matrimonio tenga dos ambientaciones que podemos disfrutar.

Hora de la Ceremonia

Es preciso definir una hora estimada porque debemos tener en cuenta varios aspectos ; como la parte de la fotografía,tipo de flores para centros de mesa, vestidos de los novios y los invitados.

En ambiente campestre es muy recomendable realizar el evento a plena luz natural; no deberíamos desaprovechar los lugares tan bellos y la naturaleza de todos los ambientes.

El Catering

Debemos optar por un servicio muy ágil y variedad de productos

  • Mesa de postres y canapés
  • Mesa de Pasapalos de sal
  • Entremeses para picar antes del plato fuerte
  • El plato fuerte puede ser una parrillada de lomo de Res – Pollo – Mar
  • Debemos de tener presente las personas que son vegetarianas y veganas; para hacerlo saber al wedding planner de la boda.
  • Un Surtido de bebidas refrescantes como Sodas saborizadas con frutos rojos y frutos verdes ; y agregarles yerbabuena y albahaca con una gotas de anís.
  • Como postre podemos partir la torta de Novia

Para la presentación del catering podemos contar con unos grandes mesones rusticos en madera y una variedad de barras; donde se puedan exhibir los postres, los café y variedad de bebidas frescas

El plato fuerte es servido a la mesa y debemos tener personal de servicio suficiente para que a los invitados se les pueda atender de forma eficiente .

Noche de Bodas.

Dentro de la contratación del espacio; debemos de ser muy claros si es posible disfrutar de la noche de bodas allí https://es.dominicanexpert.com/viajes/luna-de-miel/alojamientos/

Recuerda que estamos a su disposición para la plena asesoría en la boda y el día tan soñado.