wedding Planner en Medellín

Wedding Planner
104Wedding Planner Medellin
El Servicio de un-wedding Planner

A continuación una detallada guía de los servicios que presta un wedding planner en Medellín.

Entramos a este maravilloso mundo de la planeación de una boda; es la primera palabra que pronuncian los novios apenas deciden que se van a casar. Todo comienza con buscar al experto del tema o preparador de bodas.

Es la persona que se va a encargar de conseguir los más destacados proveedores del mercado y contar con un presupuesto que los novios y los suegros de la pareja hayan acordado invertir para el evento. La contratación de este experto no va a encarecer la boda; sino que les va a facilitar las cosas y será algo muy bien planeado y con unos tiempos calculados para cada detalle

Tomar los servicios de un preparador de bodas en Medellín se ha convertido en algo que todas las parejas quieren tener para el día de su matrimonio y así evitar el famoso estrés que causa la organización de un evento de esta magnitud.

Hay razones muy importantes para que la persona que se va a encargar de todo el manejo del evento ese día sea lo primero que elijas.

Si la pareja no tiene muy claro por qué hacerlo le voy a explicar detalladamente los motivos.

Transformación de los espacios

En primer lugar transformar un espacio y el evento como tal necesita de una gran creatividad y habilidad, que es lo que consiguen los organizadores de bodas.

Todo lo relacionado con la preparación se hace; teniendo como punto de partida el concepto de la boda. Aquí es donde soñar una lluvia de ideas de lo primero que debes hacer.

Las novias de hoy empiezan a tomar datos y referentes de revistas, magazines, Google, Pinterest, Instagram, Youtube; ademas de las recomendaciones de amigos que recientemente han contraído matrimonio.

Todo lo que pueda ser un referente para construir ese sueño en el corazón de la pareja es viable buscarlo con lujo de detalles.

Llegar a una idea central definitiva es muy complejo porque hay que jugar con la personalidad o lo que llamamos la psicología del evento.

Interpretación de los gustos

Hay diferentes maneras de interpretar a los futuros esposos; cada uno tiene gustos diferentes como colores, símbolos, tipos de flores, recuerdos de lugares visitados, iluminación, aromas, alimentos y bebidas, la música, el vestir, el tipo de lugar si es campestre o un salón de hotel.

También es muy importante contar con el tiempo de duración de la recepción. Es la esencia de cada pareja la que el planner va a transmitir para que puedas disfrutar del estilo de boda que siempre te soñaste.

Lo mejor que puedes hacer es elegir un wedding planner agresivo en la ideas; que acepte retos y te presente un plan que contenga todos los detalles con certeza .

La gran diferencia es hacer una boda para el recuerdo o que sea una más entre las que has visto.

Dedicación en la Experiencia

No se que hacer; quien me va asesorar y organizar la boda… No sabemos porque no tenemos la más mínima idea de cómo construir cada detalle. Entonces es por eso que se contrata a la persona indicada en organización de bodas.

Contratación de los Proveedores

Hay dos formas de hacerlo; que el planner se encargue de contratar a todo el personal que le va acompañar o el presenta un listado de opciones y propuesta comercial a los novios.

Seguidamente hay una junta de proveedores con la pareja para elegir quienes de ellos van a estar en el evento.

La segunda forma es la más conveniente; porque así queda muy claro el tema de costos y para conveniencia de la pareja.

Cuando los novios son muy ocupados o viven por fuera de la ciudad, generalmente ellos encargan a los suegros de la preparación de todo en compañía del planner.

En este punto hay un detalle muy importante que debe ser la comunicación continua; ya sea por video ,Correos, llamadas y contratar muestras de los productos para hacerlas al destino de los novios.

Los proveedores tienen diferente forma de contratación, algunos exigen un 70% del compromiso a la firma del contrato y el 30% restante quince días antes del evento debe debe estar cancelado.

Otros proveedores funcionan con un 50% al contratar y el otro 50% Quince días antes del evento.

Hay que tener muy en cuenta los impuestos de IVA de las empresas;porque algunas están legalmente constituidas .

A todos los proveedores se les debe contratar con la debida antelación para poder reservar la fecha y así poder tener a los mejores del mercado.

Estos son los detalles que debes tener en cuenta para la boda. Cada uno de ellos al contratarlo es un OK que ya cuenta a tu favor en el tiempo de la preparación

.

Antes de la Boda

Anillo de compromiso

Para esta ocasión tan especial es muy importante una cena o lugar donde se conocieron

Pedir la mano de la Novia

Se debe hacer una cena con los suegros en casa de la Novia y con la presencia de las dos familias . Es una buena idea contratar un servicio de catering

Planear la fecha de la boda

Número de invitados

Trámites legales de documentos

Reserva de la Iglesia o Notaria o Lugar del Matrimonio

Lugar de la recepción

Boda religiosa o Boda Civil

Manejo del Protocolo y Etiqueta

Tarjetas de Invitación y Tarjetas de Menú

Fotografía y Video

Música y Artistas

Transporte

Wedding Planner

Estilo de la Decoración

Flores y detalles

Destinos para la luna de miel https://dondealojarseen.com/mexico-hoteles-de-luna-de-miel/

Menú del Evento y Proveedores de Alimentos y Bebidas

Mesas de postres

Yugo de La Novia

Bizcocho

Anillos y Pajecitos

Diseño Traje de La Novia

Diseño Traje de La Novia

Acá tienes una galería de imágenes de boda para que disfrutes y veas mis producciones .

Para asesorías personalizadas no dudes en contactarme: Carlos Villa Wedding Planner https://cerezowp.com

Home

[email protected]

Wedding Planner Medellin - Carlos Villa

Producción y diseño de espacios para Bodas